El estafado resultó estafador: exnovia de Werevertumorro lo acusa de robarle la monetización de sus videos

En una prueba más de que la gente herida hiere, y de que muchas veces es cuestión de tiempo para que las víctimas se conviertan en victimarios, el influencer y exjugador de futbol profesional Werevertumorro, a quien seguramente conozcas por alguno de sus 372 videos en los que habla del primer día de clases o por los 3 minutos que jugó con los Murciélagos de Guamúchil, fue acusado por su exnovia, Fernanda Blaz, nieta del famoso conejo, de quedarse con el dinero generado de sus videos de YouTube.

Recordemos que Gabriel Montiel, mejor conocido como Werever, o como Yuya lo conoce, “el peor error que he cometido en mi perra vida”, hace unos años estuvo en boca de todos, no solo de Yuya, debido a que fue víctima de una estafa millonaria por parte de su exmanager, Javier Talan, quien lo hizo firmar un contrato bastante ventajoso aprovechándose de la condición de analfabeta del youtuber.

Ahora, años después, podemos decir que Gabo se terminó convirtiendo en lo que juró destruir. La señorita Blaz se sinceró en una transmisión en vivo de TikTok y aseguró que su relación no era tan bella y glamorosa como todos pensábamos (o no).

Además de compartir que la monetización de sus videos de YouTube llegaba directamente a la cuenta del Werever y no recibió ese dinero jamás, la también influencer lo acusó de haberle sido infiel durante gran parte de su noviazgo, lo que sorprendió a bastantes personas, no porque pensaran que Gabriel era un tipazo y un buen partido, sino porque eso significa que existían dos personas en el mundo queriendo compartir saliva con él.

El equipo de EAD reprueba totalmente que alguien le robe dinero a su pareja, sosteniendo que lo único que debemos robarles es sonrisas, uno que otro besito, o, de vez en cuando, el sueño cuando nos quedamos sin pila y llegamos a casa hasta el día siguiente.

En cuanto a la supuesta infidelidad, creemos que es irresponsable opinar sin conocer el contexto, ya que la mayoría de las infidelidades por parte de los hombres ocurren porque la mujer los descuidó.

Acerca de Stevie