Lamentablemente, las mamás, esos seres que se encargan de darnos la vida, muchas veces la terminan pagando por los errores de sus hijos. Como esas señoras que vemos destrozadas y en lágrimas mientras a sus hijos los procesan por homicidio doble y asalto a mano armada, cuando su único error fue ponerle a su hijo Kevin, o aquellas madres que tienen que vivir sabiendo que su retoño decidió jugarle al político y ahora reciben una cantidad incalculable de energía negativa por tanta gente que lo manda a chingar a toda su p*ta madre.
Sí, sabemos que las mentadas de madre son deliciosas. Siendo las mamás algo tan preciado hasta por el más vil de los hombres, mencionarlas a la hora de insultar a alguien es un método infalible para herir a quienes se hicieron merecedores de nuestro desprecio, pero por ser 10 de mayo, hemos decidido declarar una tregua hacia todas las madres santas y no importunarlas en su día. Traemos para ustedes 5 insultos que, al menos por hoy, podrían sustituir el mítico «chingas a tu madre»:
- Chiflas a tu máuser
Es sutil, no mencionas directamente a la mujer que lo parió, además de que suena un poco chistoso y te hace ver como alguien fresco, divertido y dicharachero. En caso de que quieras que tu «chiflas a tu máuser» tenga más “punch”, lo puedes acompañar de un escupitajo en el hocico (¿quién para…?).
- Come torta
Te podrá sonar un poco infantil, pero si lo dices lo suficientemente enojado, puede ser un gran insulto, sobre todo si rematas con un “con tu hermana la gordota”… Nadie dijo nada sobre insultar hermanas, ellas sí que coman torta.
- Que te den por el culo
No es que seamos malinchistas, pero agregarle un acento español a este insulto lo puede hacer sonar mil veces mejor. Solo tienes que cuidar que no se lo digas a un individuo de esos que dicen “devorasteee” o “soporten”, pues sería como mandar a un vegano a freír espárragos y lo más probable es que les guste la idea y te tomen la palabra. O quizás algo más.
- Chingas a tu padre
Aunque sea bastante raro que alguien te insulte mentando a tu padre, se cree que en el futuro será bastante común escuchar insultos como: «tu papá estuvo en el campamento pro-Palestina de la UNAM», «tu papá hacía bailes en TikTok», «tu papá se hacía llamar aliade antes de que tu mamá lo dejara por el güey que le picaba las costillas», así que no debería de sorprendernos que cada vez más gente opte por mandar a importunar a los padres y no a las madres, aunque sea en el 10 de mayo.
- No podré salir a pistear contigo hoy, voy a ver a mi novia
Esta no necesita explicación. A todos nos queda claro que un «chingas a tu madre» hubiera dolido menos.
Esperemos que estos insultos te sirvan para que podamos llevar a cabo este tratado de paz con todas las jefecitas del mundo, a quienes les mandamos un fuerte abrazo, y, si son madres solteras, mándenos foto de lo que comió su hijo, es para una dinámica que explicaremos más adelante.
Pd. Que chingue a su padre el América.