Mariana Rodríguez exige que la dejen cantar en el próximo debate regio

El debate del periódico El Norte para la alcaldía de Monterrey causó gran expectativa no solo entre los regios, ya que la presencia de dos payasos profesionales (Maderito y Pato Zambrano), una influencer sampetrina, un superhéroe y un pelirrojo, pintaba como la alineación ideal o para un chiste de Polo Polo, o para un espectáculo como los de la mejor época de Multimedios. Y no decepcionaron.

El debate fue exactamente todo lo que se esperaba: comedia, nacadas e insultos al por mayor. Y también como se esperaba, hubo una candidata que al parecer no sabía a lo que iba: Marianis.

Después de que pasaron las rondas de preguntas y el cierre de cada uno de los participantes, la candidata de Movimiento Ciudadano comenzó a prepararse para hacer lo que mejor sabe: cantar.

Cuando el moderador le indicó que no estaba contemplado ningún número musical y que no iba a poder interpretar ninguna de sus pegajosas e insoportables canciones de campaña, una Mariana visiblemente confundida preguntó: «¿Entonces no los voy a poder deleitar con mi dulce voz?».

Incluso ya estaba entre los asistentes el barbado Yuawui, listo para su presentación, junto con algunos acarreados, bebés del DIF y una producción digna de un espectáculo del SuperBowl financiada por el despacho jurídico de un tal Gamuel Sarcía.

Al cuestionar a Marianis, la sampetrina mencionó que se le hacía sumamente injusto que no se le permitiera mostrarles a los ciudadanos de Monterrey su talento artístico e incluso acusó al medio de comunicación de favorecer a su contrincante Adrián de la Garza.

«¿Por qué a él si lo dejan hablar de seguridad y de cómo gobernar? A él sí lo están dejando exponer sus temas fuertes».

El sábado se realizará el debate del IEE, y Movimiento Ciudadano ya se encuentra haciendo las gestiones para lograr que Marianis cante sí o sí al menos una canción y, de ser posible contar con la presencia del bailarín frustrado y monito cilindrero, Jorge Álvarez Máynez.

Acerca de Stevie