Jesús Navarro, vocalista de Reik, sorprende a incautos declarándose homosexual

Si alguna vez has cantado canciones como “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, o “Ya me enteré”, es muy probable que seas gay, pues se han viralizado unas declaraciones del vocalista de Reik, Jesús Solís, en las que asegura que dichos temas se escribieron pensando en otro hombre.

La noticia cayó como un balde de agua fría para muchas de sus fans, pues desde el principio de la década del 2000, cuando se popularizó la agrupación Reik, el también conocido como “Chuy de Reik”, o “El Bizcocho”, se convirtió en un ícono sexual para muchas jovencitas, que lo veían como alguien bastante varonil que irradiaba testosterona:

«NO MAMES, yo pensé que nomás se le volteaba el ojo izquierdo, no sabía que también el calcetín», «Debí de suponerlo cuando me bloqueó por mandarle foto de mis chiches…», «Estoy muy confundida, ¿entonces a quién me cogí en el baño del Panic Botanic?», fueron algunos comentarios de fans decepcionadas en la plataforma X.

Por su parte, Chuy Navarro asegura que nunca hubiera pensado que sincerarse acerca de sus preferencias sexuales iba a causar tanta polémica, pues según él era algo que cualquiera hubiera podido deducir:

«Ay, amigos… ¿Neta no lo veían venir? ¿han escuchado las rolas de Reik? ¿han visto a mis compañeros?, o sea, nomás escúchenme hablar, oigans… Pero bueno, ahí les va otra confesión: aparte de gay, soy bizco», compartió el cantante con humor para los micrófonos de EAD mientras su ojo izquierdo le bailaba descontroladamente.

Enhorabuena por Jesús, que por fin se destapó y está listo para vivir una vida gay sin tener que ocultarlo. Ahora solo falta que anuncien que el agua moja, que los políticos mienten y que el resto de los integrantes de Reik también son homosexuales.

Acerca de Stevie