«Nunca me había enchilado el ano»: Ibai Llanos es hospitalizado tras comer picante en su visita a México

Es bastante común que, al visitar tierras mexicanas, los extranjeros, desacostumbrados a comer en puestos callejeros de higiene dudosa y sin la inmunidad a la salmonella que te da comer tacos de dos pesos, sufran la llamada “Venganza de Moctezuma”, la cual hace alusión a los posibles padecimientos diarreicos que pueden sufrir los turistas cuando visitan nuestro país.

El streamer español, Ibai Llanos, parece que se ha sumado a la lista de víctimas del tlatoani mexica. El influencer llegó a México para formar parte de la Kings World Cup con su equipo Porcinos FC, sin saber que su primera derrota iba a ser contra su sistema digestivo.

A través de su cuenta de X, Ibai preocupó a sus seguidores compartiendo que había sido ingresado a un hospital mexicano víctima de algún pícaro que le había aplicado la de «esa es de la que no pica» cuando le estaba echando salsa a sus tacos.

«Me cago en la hostia, tío… supe que todo se iría a la mierda cuando vi al taquero rascándose el culete antes de servirme, pero no sabía que la salsa sería lo que me iba a joder… Nunca me había enchilado el ano», también agregó en los comentarios de su publicación.

No cabe duda de que, siendo que conforma el 80% de su cuerpo, el malestar estomacal en Ibai es algo que necesita atención médica inmediata. Después de que le dieran una inyección, de la cual dijo desconocer el contenido, pero en su desesperación, igual que tu prima a final de quincena, dejó que se la metieran, el influencer se encuentra mejor y prometió no volver a comer picante en su vida, mucho menos si se trata de esa salsa de chile pasuano que le dieron.

Acerca de Stevie