La mejor red social del mundo, propiedad del magnate Elon Musk, Equis (antes Twitter) punto com, acaba de actualizar las reglas para permitir a sus usuarios publicar «desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento», o sea, se acaba de convertir en nuestro nuevo XVideos y plataforma de chismes de lavadero, todo en uno. Eso sí, como no se trata de dar rienda suelta al degenere, la normatividad impone que dicho contenido para adultos deberá estar etiquetado como tal y no en un lugar destacado, como una imagen de perfil, por ejemplo.
De acuerdo con un comunicado de la compañía, esperan que los adultos que usan la red social se comporten como tal y sabrán interactuar y crear contenido que refleje sus creencias, deseos y experiencias, lo que incluye lo relacionado con la sexualidad. Lo que indica que realmente no conocen a sus usuarios o se hacen pendejos, pero el chiste es hacer negocio y esto sí les va a redituar un chingo, pues, desde la llegada de Musk, la plataforma ha permitido a los usuarios vender contenido extra a seguidores. Y nada vende más que poder ver chichis.
Obviamente, esto se convertirá en otra forma de ingresos para la red social, pues de algún lado tiene que salir para pagar los 44 mil millones de dólares que costó ese cuchitril lleno de tanto desquehacerado y malviviente, dado que toda la chaviza anda en el TikTok y las tías siguen en el Feis.
«Con estas medidas fomentamos la libertad, así que, cada persona, puede publicar lo que quiera, ya sean las chichis, el culo o “el pajarito”, siempre y cuando no sea ofensivo y no llegue a menores de edad. Para evitar esto, implementaremos sofisticados sistemas de censura, como preguntar por la edad, como hacen las plataformas para adultos», comentó, palabras más, palabras menos, Elon Musk al cuestionarle sobre estas nuevas medidas para su plataforma.
Ahora que Elon Musk ya la agarró la onda a su juguetito y lo mantiene en constante cambio, se espera que implemente pronto algunas medidas que ayuden a mejorar la experiencia de los chavorrucos que se mantienen como usuarios. Mientras tanto, vale la pena recordar que «más vale pajarito en mano, que te sientas…».