Después de sobrevivir a un impacto de bala, en el que el tirador, Matthew Crooks, con una puntería tan terrible que algunos no descartan que al que quería matar era a Joe Biden, solo alcanzó a rozarle la oreja antes de ser abatido, el próximo presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, se mostró victorioso ante la situación y solo parecía tener una lesión superficial no tan distinta a la de tu prima que se perforó con una manzana y una aguja después de ver Juego de gemelas.
Agentes del Servicio Secreto, incluida la señora que se hizo bolita mientras los demás protegían al magnate naranja, reportan que Trump dijo «escuchar borroso» y un zumbido que aseguró que «es como el que escuchaba Luis Miguel en la serie», después del atentado. Esto dio lugar a que se manejara la versión de que el candidato había desarrollado un tinnitus después del impacto, pero tanto Trump como su equipo se han limitado a decir que se encuentra en un perfecto estado de salud.
Ya dado de alta del hospital y vendado de su oreja derecha, ganándose el apodo de “La taza”, al magnate se le vio bastante entusiasta, con una sonrisa de oreja a venda, y planea continuar con su campaña sin alterar su calendario, pero un internauta ha levantado la sospecha de que el republicano podría haber sufrido una lesión más grave de la que todos creían. Por medio de su cuenta de X, @Jerry1294206 comparte una captura de pantalla en la que aparece Donald Trump queriendo vender su AirPod derecho en el Facebook Marketplace:
«Sin detalles, jalan al cien. Entrego en punto medio. Tienen poquita cerilla, pero con una limpiadita quedan al tiro. Precio por Inbox. GOD BLESS AMERICA», Publicó desde su supuesta cuenta personal.
Para muchos, esto es una prueba contundente de que el candidato terminó seriamente afectado de su audición y probablemente esté desarrollando una sordera parcial, lo que de alguna manera compromete su amplia ventaja en la contienda presidencial y lo pondría en igualdad de condiciones contra su oponente Joe Biden, quien lleva 4 años sin estar en sus 5 sentidos.