Súbanse, perras, vamos a apoyar a Adrián Marcelo: adrianmarcelistas saturan los servidores de Vix

La plataforma de streaming de televisa, Vix, suele estar dirigida a una audiencia de corte intelectual, de mundo, con un capital cultural enorme, esos que se deleitan viendo La Rosa de Guadalupe, se ríen descontroladamente viendo La familia P. Luche y comen viendo Betty la fea desde hace años, pero recientemente le comenzó a llamar la atención a gente indeseable, viciosa y promiscua, lo que claramente se debe a la llegada de Adrián Marcelo a La Casa de los Famosos México.

Parece que los directivos de la televisora nunca se imaginaron que una persona que ha sido abiertamente gordofóbica y se ha burlado de absolutamente todas las minorías y grupos vulnerables, iba a tener el amor incondicional y admiración de millones de personas que, con tal de apoyar a su ídolo, están dispuestos a darle más dinero a Emilio Azcárraga para que siga comprando árbitros de la Liga MX. 

Un incremento inusual se reportó en las suscripciones de la plataforma después del anuncio de que los últimos dos integrantes del reality serían Adrian Marcelo y Gomita, la que, para la mala suerte del conductor de Radar, no es gomita de THC.

Aunque al principio los miembros del departamento de ventas se extrañaron bastante y dijeron «ah, chingah, ¿desde cuándo Gomita tiene tantos fans?», rápidamente sacaron por conclusión que se trataba de seguidores de Adrián que no iban a perder la oportunidad de ver cómo el influencer gana la competencia a pesar del síndrome de abstinencia por tener que suspender el consumo de sus mariguanas.

Al no tener la infraestructura necesaria para soportar más trafico (y más gordas enojadas) que la CDMX un 8 de marzo, varias señoras han denunciado que les es imposible ver su novela sin constantes interrupciones, además de que la transmisión de la gala de apertura para La Casa de los Famosos se vio severamente afectada por todos los adrianmarcelistas que seguramente estaban viéndola con un porro en la mano para estar en más sintonía.

Para esto se han contemplado distintas soluciones, como la que propuso un sobrino del señor Azcárraga que trabaja de becario, que fue «imprimir más servidores», pero la cuenta oficial de Vix también propone que todos aquellos que quieran apoyar a Adrián Marcelo, se junten en la casa de alguien que ya esté suscrito para no llevar al límite a su plataforma.

El “efecto Adrián Marcelo”, como ya lo llaman algunos expertos, ha hecho que personas que jamás hubieras pensado que consumieran un contenido de los medios tradicionales ahora tengan que ver a Mario Bezares y a Arath de la Torre en la pantalla de su sacrosanto hogar.

Por nuestra parte, el equipo de EAD está comprometido a, tal vez de manera contractual y con una granja de bots incluida, hablar mal de sus competidores y hacer ganar a Adrián Marcelo a toda costa. Súbanse, perras, vamos a apoyar a nuestro drogadicto funcional favorito.

Acerca de Stevie