El exitoso productor de telenovelas y viejo rabo verde de la farándula, Juan Osorio, decidió ponerle anillo a Eva Daniela, una actriz 38 años menor que él. La noticia, más sorpresiva que cualquier telenovela con la que nadie llore, llegó por medio de las redes sociales de la jovencita. Al parecer, a sus 67 años, Osorio decidió dejar de coleccionar éxitos de televisión para dedicarse a coleccionar anécdotas familiares con quien bien podría pasar por su hija, si el señor no fuera tan feo. Su prometida, Eva Daniela, de 29 años, originaria de León, Guanajuato, inmediatamente le dio el «sí» tan solo con ver la fortuna amasada por su ahora prometido, sin importarle que ella será quien le frote su VapoRub todas las noches.
La pareja compartió una imagen romántica de sus manos entrelazadas, donde el anillo relucía tanto como el esfuerzo de Osorio por mantenerse despierto después de las 9 de la noche y por no levantarse por las noches dos horas para hacer pipí. Eva Daniela, emocionada como quien saca su primer crédito Infonavit, pero a sabiendas de que ella ya no tendrá que pasar por eso, publicó: «Los tiempos de Dios son perfectos. Me caso con el amor de mi vida. ‘¡Siiii!!! Mil veces Siii!!!’». Y uno no puede evitar pensar que, para algunos, «el tiempo perfecto» puede significar encontrar el amor en alguien con experiencia en recordar la llegada de la televisión a color.
El romanticismo no paró ahí, ya que Eva también compartió que la vida es muy corta para amar a Osorio solo una vez, por lo que prometió buscarlo en todas las vidas que tenga. Tal vez sabe que en la próxima le tocará volverlo a encontrar en un bingo de la tercera edad, siempre y cuando Osorio no se encuentre con alguien más joven aún que le llene el ojo. Mientras tanto, la pareja hace frente a las críticas como dos valientes protagonistas de telenovela, demostrando que cuando se trata de amor verdadero, los números son solo cifras, aunque en este caso, cifras con bastantes ceros.
El mundo del espectáculo no perdió la oportunidad de unirse a la fiesta y felicitar a la pareja. Figuras como Marjorie de Sousa y Julián Gil expresaron su alegría con comentarios como «¡Que viva el amor!»—lo que, viniendo de expertos en el drama amoroso, suena casi irónico. Shanik Berman, por su parte, ya está con la libreta lista para no perderse la boda, a la que sin duda llevará el peluche de su marido. Y es que, si de algo sabe el espectáculo, es de celebrar el amor, sobre todo cuando se da en la flor de la edad de ella, quien tienen toda la vida por delante para gastarse la fortuna de quien ya está casi en su último estertor.
Por supuesto, desde el inicio de su relación, la diferencia de edades ha sido el tema de conversación, como si el amor necesitara ser aprobado por la crítica especializada. Pero Osorio y Eva Daniela han demostrado que a ellos no les importa lo que digan los demás, después de todo, Osorio ha lidiado con críticas peores en los foros de telenovelas. Lo importante es que la historia de amor de Osorio y Eva Daniela nos enseña que, a veces, la vida puede ser como una telenovela: llena de viejos cochinos que les gusta andar de coscolinos con las pobres e indefensas chiquillas que huelen el billullo a kilómetros.