«Soporten, gordas, mejor dejen de tragar»: Influencer de ‘body positive’ se somete a cirugía estética y la destrozan en redes, aquí te contamos su historia

Una influencer de body positive, movimiento social que busca promover el amor propio y la aceptación de todos los cuerpos, decidió pasar por el quirófano para arreglarse tantito. Y es que, aunque amar tu cuerpo tal como es está de moda, la influencer no se pudo resistir a darse una manita de gato para dejar de comprar tallas extra. Pero lo que no se esperaba era que, tras salir de la clínica con su nuevo look, se ganó más criticas que la primera vez que se atoró en un elevador, según nos contó en una entrevista exclusiva. Así que ponte cómodo y prepárate para conocer la historia de Juanita, la influencer de body positive que siempre soñó con subir las escaleras sin bofearse.

Todo comenzó como un día normal para nuestra influencer. Entre fotos de desayuno con avena y mensajes motivacionales como «¡Quiérete tal como eres!» y «Este cuerpazo es el único que tienes», nadie se imaginaba que detrás de esas publicaciones tan inspiradoras había un plan para dejar atrás su pesada vida. Y, aunque muchos pensarían lo contrario, el problema para sus seguidores no fue la cirugía, sino la doble moral de predicar sobre amarse al natural, mientras gastas las donaciones en cambiar lo que has jurado amar por sobre todas las cosas. Y, como era de esperarse, sus seguidores no le perdonaron que ahora se convirtiera en una mujer con un cuerpo al que le va a costar menos trabajo amar y subir al colchón.

Tras su primera publicación mostrando su «nuevo yo» con una foto posando en ropa deportiva, la influencer intentó vender la idea de que esto también era un acto de amor propio. «Si me amo, también tengo derecho a mejorarme», expresó Juanita, mientras trataba de sonreír con sus nuevos y frondosos labios, a la par que leía los comentarios ofensivos de sus seguidores a risa y risa.

«Mira, si no soportan esas gordas, pues ni modo, que me dejen de seguir. Igual, yo ya tengo un nuevo nicho en el Only Fans, así que por mí pueden decir lo que quieran e irse a tragar como mejor saben. Eso sí, les agradezco mucho haberme pagado la cirugía y espero pronto encontrar a sus maridos en mi canal, perras», agregó la influencer y ahora modelo de portal de caballeros.

Si algo aprendemos del drama de Juanita es que, en las redes sociales, el cariño propio es tan real como un abdomen plano después del Guadalupe-Reyes o una erección natural después de los 35. Así que, a todos los que amamos nuestros rollitos, recordemos que lo importante es que no hay que conformarse con estar como se está, mejor cuídate y no tragues como vil marrano para que no te griten por las calles: «Cuuuiii, cuuuiii, oink, oink».

Acerca de Fede

Fede

Profesor en Escritura Creativa. Lingüista y estudioso de escrituras expandidas y poéticas experimentales.