Hugo, El Cojo Feliz, y su Paco Stanley de Tepetongo, El Tío Rober, desquitaron su cuenta de ChatGPT y enviaron un contundente mensaje titulado “GREMIO” contra Adrián Marcelo, quien los había señalado por pelusear su comedia y todavía tener la audacia de mendigar para abrirle el show a Hermanos de Leche.
Esto durante una transmisión de La Hora Feliz, el Ozzy Osbourne de los podcasts: nadie sabe cómo sigue vivo. Por supuesto que el ‘sin rodilla’ y el ‘sin cuello’ no lograron abrirle ni las cervezas a La Mole, lo que resintieron tanto que terminaron comprándose un pleito en el que ni el bastón de El Cojo los ayudaría a salir bien parados.
Después de que el drogadicto funcional, conocido como El Rey del Facto, pusiera en su lugar a este Par de Putos Pur de Patos con un par de tuits, la autodenominada “Mejor Pluma de México” se quedó sin tinta y decidió arreglar las cosas como lo hacen en su natal Estado de México: le cantó un “tiro derecho”, algo muy curioso viniendo de alguien con la misma postura que la Torre de Pisa.
Dado que Adrián Marcelo es de corte intelectual y suele lastimar a sus enemigos con nada más que ganchos argumentativos, rectos de retórica, y una que otra patada factual, se espera que el comediante decline este combate que probablemente iba a rebautizar al Cojo como El Paralítico Agüitado. Cuando no dependes de los chistes de cáncer, no es necesario irse a los golpes. Algunos viven de su humor, otros de un tumor.