Por fin se estrenó a nivel mundial la muy anticipada canción «un x100to» (uno por ciento, para los que no dominan el idioma de los chavos), colaboración de Grupo Frontera y Bad Bunny.
La canción ha dividido opiniones: mientras que los críticos musicales han sido implacables en sus opiniones negativas, los fans del conejo malo, en su mayoría con la secundaria trunca, han expresado el mayor elogio de moda, pues muchos han compartido la canción en sus redes sociales con la leyenda «soy ese».
Por su parte, el conejo del mal declaró: «Yo no hago canciones para mis fans, yo hago canciones para ser feliz», y concluyó su rabieta con un «ya no quiero echarle ganas a mis canciones, eso está pasado de moda».
En las últimas semanas, ha habido rumores de que el pueltoliqueño sostiene una relación sentimental con la influencer Kendall Jenner, lo cual explicaría la disminución en la salud mental del autodenominado «cantante», como les ha ocurrido a otros hombres cercanos a la familia tóxica Jenner-Kardashian, siendo Kanye el ejemplo más notable.