El caos se desató en una sucursal de Walmart en Salina Cruz, Oaxaca, luego de que televisores de 50 pulgadas aparecieran en oferta por apenas 300 pesos. Decenas de clientes aprovecharon la “promoción milagro” y compraron varias unidades, mostrando orgullosos sus tickets en caja. Sin embargo, al descubrir el error, la tienda ordenó a los guardias detener la salida de la mercancía, lo que derivó en forcejeos y reclamos que pronto se viralizaron en redes sociales. En los videos, incluso se escucha a compradores exigir la presencia de Profeco, aunque en el Istmo de Tehuantepec ya no hay oficinas del organismo (por obvias razones).
Mientras unos peleaban con uñas y dientes por sus pantallas, otros más ágiles aprovecharon el desconcierto para salir con sus televisores, como si se tratara de un capítulo en vivo de La Rosa de Guadalupe. Y aunque muchos terminaron viendo más acción que en cualquier serie de Netflix, al final la lección fue clara: en Walmart puedes encontrar precios bajos todos los días y, en Oaxaca, encontrar a mucho cliente abusivo y comecuandohay.
#EnVideo En supermercado de Salina Cruz, Oaxaca, se equivocan en precios de los productos electrodomésticos e intentan impedir la salida a los clientes, pese a tener el ticket de compra en la mano
— El Universal Oaxaca (@ElUniversalOax) September 20, 2025
📹: Cortesía pic.twitter.com/wfyHG9eN0q