Maduro promete fábrica de microchips NVIDIA en Venezuela; mostró la tarjeta madre de una impresora de los 90 «como ejemplo»

El presidente ilegítimo de Venezuela y maestro grado 33 en mamasonería, Nicolás Mamaduro, acaba de hacer un Samuel García: agarró un micrófono en su momento más esquizofrénico e inventó un acuerdo comercial millonario, e imaginario, con el gigante tecnológico NVIDIA.

El mandatario anunció que Venezuela empezaría a fabricar microchips de última generación mientras sostenía una tarjeta madre de una impresora de los años noventa… lo que sería el equivalente a anunciar una fábrica de smartphone mostrando un Nokia con la viborita. Esto es solo una prueba más de la genialidad de Maduro: hace sus conferencias cada vez más ridículas para que les sea imposible a los opositores parodiarlo en un sketch.

En el mismo universo paralelo en el que el pintor austriaco exhibió sus obras en museos, Nicolás Maduro es un increíble estandopero. Maldito el día en el que llegó al poder… de qué comediante nos perdimos.


Acerca de Stevie