El ahora futbolista Héctor «El Pity» Altamirano, dijo estar listo para salir de su retiro a los 46 años de edad para buscar una oportunidad de ser convocado una vez más a la selección mexicana.
Después de 11 años inactivo en el futbol profesional, «El Pity» comentó que lleva alrededor de 3 semanas yendo al gimnasio y saliendo a correr al parque, y asegura que está en su mejor forma física de los últimos 3 años.
«Viendo la selección actual, estoy seguro de que podría ocupar un puesto en el 11 titular. Los jugadores de ahora no están preparados y no corren como lo hacíamos en nuestros tiempos», afirmó. «Si Ochoa, que no tiene un brazo, sigue buscando ir al próximo mundial en 2026, ¿por qué yo no? Tal vez no tenga la misma condición física, pero el toque no lo he perdido, y eso me pone encima del noventa y nueve por ciento de los jugadores actualmente convocados. Imaginémonos cosas chingonas», concluyó el futbolista, en un claro homenaje a otro crack que merece volver al equipo tricolor: Javier «el Chicharito» Hernández.