«A puro puñetón le dan risa»: Julio Iglesias explota contra los memes que hacen con su imagen

Hace algunos años, un perspicaz internauta decidió utilizar una foto de Julio Iglesias para anunciar la llegada del mes de julio, lo que inició una serie de memes que, a la fecha, siguen inundando el internet y retorciendo de la risa a personas que definitivamente no saben cuándo dejar ir un chiste.

Esto no parece agradarle del todo al cantante y exfutbolista español, pues varios usuarios se han percatado de que al publicar una de estas imágenes que hacen a tu tía decir «joder, esto sí es comedia», el intérprete de “Me olvidé de vivir” los bloquea, además de que ya ha amenazado con demandar a más de una página de memes y se ha puesto realmente agresivo con algunos chistositos que lo provocan etiquetándolo en dichos memes.

Circulan en redes algunos de estos intercambios, como cuando le dijo «puto maricón» a un chico que publicó una foto titulada “Julio se asoma”, en la que sale Julio asomándose, o cuando le dijo «muérete, subnormal» a una señora que inocentemente había compartido otra de estas fotos titulada “Julio se prepara”, en la que salía Julio como si fuera un jugador de futbol calentando.

Curiosamente, el único meme que parece haberle gustado, es el de un joven que publicó “Julio se viene con todo” con una edición pornográfica en la que salía Julio eyaculando en la cara de alguien, al que le contesto «JAJAJA, ese sí me dio risa».

El equipo de EAD sabe que, salvo esa única excepción, es evidente que estas imágenes no le causan ni un poco de gracia al cantante. Como en esta página no promovemos de ninguna manera las burlas hacia las celebridades, sobre todo cuando son bromas todas rancias, en vez de seguir alimentando esta ola de memes preferimos prestarle nuestro espacio a Julio para que lance un comunicado a todas esas personas que lo usan para hacerse los graciosos en internet:

«Todos los putos perros años es la misma chingadera, pinches basicotes… Me da más risa un puto genocidio que sus memes todos trillados… A puro puñetón le dan risa… JAJAJA, disculpen, me acordé de lo del genocidio…», dijo en el podcast oficial de EAD que todavía no sale porque nos da hueva editar los episodios.

A media entrevista, Julio abandonó el estudio enfurecido porque al becario se le ocurrió decir «¿qué día es hoy?… como que ya huele a julio». No hemos vuelto a saber nada de él, pero esperamos poder recibirlo estos próximos días.

Acerca de Stevie