Abren petición en change.org para que el sexo vuelva a ser tabú

Por: becario EAD

Nadie debería avergonzarse cuando se entrega por completo al acto amatorio, pero son cada vez mas las personas que creen que los usuarios de las redes sociales están abusando de la libertad que les otorgan estas plataformas para comentar abiertamente y de manera muy gráfica su vida sexual.

Sabemos que es algo natural y todo mundo tiene intimidad, porque como dicen «siempre hay un orto para un descogido», o algo así, pero el nivel de detalle que tienen dichas personas al relatar sus gustos particulares en la cama ha logrado consternar a mucha gente que aún conserva un poco de pudor.

Desde tu tuitera de no tanta confianza que sacó el cobre (y el fierro) al compartir cómo su novio gusta de escarcharse el bigote cada que ella está en sus días (dícese de la sanguinaria práctica del «beso del payaso»), hasta el legendario Bad Bunny, reguetonero y maestro en las artes oscuras, que un día incitó a todos sus oyentes a practicar el beso negro, la lista podría seguir y volverse cada vez más explicita, pues la gente ya no se limita a la hora de compartir sus filias y fetiches en público. Por eso, un grupo de activistas hizo una petición en change.org para que el sexo vuelva a ser tabú.

«Están llenando mi timeline de fluidos, la verdad ya se están manchando y salpican a uno que solo entra a las redes para echar desmadre. A mí me encanta que la gente tenga sexo, y si es conmigo mejor, pero su libertad existe hasta que afecta a la de terceros», declaró uno de los creadores de la petición en change.org, quien prefirió mantenerse anónimo porque luego «me van a agarrar a palos los hormonales». El equipo de EAD no toma una postura tan radical al respecto e invita a la audiencia a seguir compartiendo sus leperadas, siempre y cuando adjunten video o manque sea una fotito. Prohibido antojar.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.