De nuevo el malvado manipulador, el pérfido mentalista, el aciago controlador de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, hizo de las suyas al encantar con su mirada seductora, su abdomen marcado y sus dulces palabras a dos habitantes del cuarto Mar para que, en contra de su voluntad y sin su pleno consentimiento, expresaran ideas que en realidad no comparten.
La primera víctima fue Arath de la Torre, el adolescente de 49 años que sufre de ansiedad, depresión e insuficiencia respiratoria, quien a pesar de sus errores del pasado, como amenazar con violentar físicamente a reporteros y fans, o ser acusado de evasión fiscal, o pelearse con su hermano Ulises por tener más talento que él, en las últimas semanas se ha convertido en el héroe que México necesitaba porque un día «lloró» viendo un video de sus hijos.
Circula en la supercarretera de la información un clip en el que el autodenominado «comediante» hace una apología de la pedofilia, al contar un «chiste» que incluye la descripción gráfica de una anciana abusando sexualmente de su propio nieto.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
— El Águila Descalza (@elaguiladesc) August 30, 2024
El actor, comediante y ex evasor fiscal Arath de la Torre contó un chascarrillo colorado que podría meterlo en aprietos, pues hace apología de la pedofilia. Se espera que distintos colectivos que hasta ahora lo apoyaban pidan su expulsión de la casa. pic.twitter.com/cxrHk0dfQm
La segunda víctima del ajedrecista Marcelo fue la niña de 24 años, Gala Montes, quien también sufre de ansiedad y depresión, por lo que nunca ha lavado un plato, pues esto desencadena sus ataques. Aunque la «influencer» nunca se ha visto involucrada en polémicas personales como peleas con su mamá o «sacar del clóset» a alguna pobre incauta que le dio dos besillos, dentro de LCDLF ha resultado las más conflictiva para sorpresa de todos.
Esta semana, la pobrecita actriz fue atacada telepáticamente por Adrián Marcelo, quien la obligó a llamar «puta» a Gomita, cuyos únicos pecados han sido vivir una sexualidad libre y haber crecido en Ciudad Nezahualcóyotl.
La feminista número 1 de la casa, la que “representa” a las mujeres, resultó ser la misógina de la casa. Qué asquerosa persona. Lo bueno es que el licenciado Adrián Marcelo ya desenmascaró su falsa depresión y la exhibió frente a todo el país
— ElGran (@ElGranMr) August 29, 2024
AM siempre tuvo la razón#PDSPCAM pic.twitter.com/KG9AvQi5aQ
Al parecer, ni Elán (@_elan_), ni Maca Carriedo (@maca_online), quienes han condenado los dichos y acciones de otros habitantes de la casa, han visto los videos aún, pues no se han expresado contra las terribles palabras que Adrián Marcelo expresó a través de Arath y Gala.
En las próximas horas se esperan fuertes reacciones y manifestaciones por parte del público para que expulsen inmediatamente de la casa a Adrián Marcelo por manipular a Arath y Gala para que dijeran tan tremendas barbaridades.