Desde que el influencer regiomontano Adrián Marcelo salió de Multimedios porque ya no quiso servirle el café al señor Chavana, se ha dedicado de llenó a su contenido en redes sociales, donde nos ha deleitado con bellos y rifados momentos, como cuando hizo que una señora se drogara en Ciudad de México, cuando se puso a caldear con una enana en el barrio antiguo de Monterrey, o cuando puso a unos argentinos que estaban pajareando en el centro de Buenos Aires a meserear.
La salida del polémico conductor de los medios tradicionales fue muy aplaudida por su audiencia, pero tal parece que le han llegado al precio y veremos su regreso en la televisión basura masiva. El también conocido regiomontano y revendedor de pasteles de Costco, Poncho de Nigris, se le adelantó a Televisa y anunció en exclusiva para los micrófonos de EAD que, además de su esposa, Marcela Mistral, otro de los integrantes para la nueva temporada de La Casa de los Famosos México será nada más y nada menos que Adrián Marcelo.
Si bien, muchos piensan que era cuestión de tiempo para que Adrián estuviera encerrado con otras personas y siendo monitoreado todo el tiempo, la verdadera sorpresa es que no sea en un anexo.
No tenemos idea de que le depara a nuestro drogadicto funcional favorito en esas 10 semanas en las que tendrá que lidiar con los otros 16 integrantes, que suelen ser personalidades excéntricas, difíciles de tratar, divas, degeneradas y dispuestas a todo por un poco de atención, pero por suerte creemos que sus 10 años en Multimedios lo prepararon para esta ocasión.
Esperemos que Adrián se esconda la suficiente marihuana en alguna de sus cavidades para aguantar los tres meses de encierro y le deseamos todo el éxito del mundo. Lo más difícil, sin duda, será competir con más huevos que Wendy Guevara, la actual campeona del reality.