El autodenominado «drogadicto funcional» o, como lo conoce Gala Montes, «pinche mariguano, güe», Adrián Marcelo, de nuevo arrasó proporcionando contenido cómico familiar en La Casa de los Famosos México al enfrentarse al equipo Mar luego de que sus integrantes perpetraran acciones xenofóbicas.
Manipulados por el zipizapo Arath de la Torre, los habitantes del cuarto Mar sacaron el colchón de Sian, un refugiado cubano que en varias ocasiones ha contado el sufrimiento del que fue víctima en su natal isla, simplemente por el hecho de que es extranjero.
Como era de esperarse, los habitantes del cuarto Tierra reaccionaron defendiendo a su amigo, que sí era su infiltrado, pero poquito, con lo cual se desató un griterío de mujeres, gays y hombres heterosexuales por igual.
En la discusión se enfrentaron todos contra todos, como en pelea de Central de Abastos, pero a puro grito. Uno de los enfrentamientos individuales ocurrió cuando Gala Montes se burló de la enfermedad de Adrián Marcelo, el mariguanismo agudo, gritándole «pinche mariguano, güe».
Adrián Marcelo respondió con algunos argumentos profesionales sobre la salud mental, ya que es psicólogo titulado y cuenta con la autoridad para opinar de manera fundamentada. Sin embargo, mucha gente en las redes sociales no tomó bien la postura de Adrián Marcelo, por lo que procedieron a funarlo por decimocuarta vez en lo que va del año.
Como respuesta a las acusaciones de misoginia, el youtuber Adrián Marcelo declaró que se autopercibe mujer (she/her), así que no puede ser misógina y que si alguien la critica, o la insulta o la confronta, eso sí sería misoginia.
Adriana Marcela ahora espera el día de nominaciones, ya libre de cualquier funa y lista para acusar a quienes osen intentar sacarla de La Casa de los Famosos por el simple hecho de ser mujer.