Michael Oher, el célebre tacle ofensivo retirado, famoso por inspirar la película ganadora del Oscar “The blind side” (El ciego con sida), demandó este viernes a sus padres adoptivos, los Tuohy, porque se enteró de que en realidad no es adoptado. Ni comprado. Salió gratis.
El ex jugador declaró que los que él creía sus padres, nunca hicieron los trámites legales para adoptarlo formalmente y sólo consiguieron de su parte un poder como tutores en donde les entregaba sus potestades para que ellos tomaran todas las decisiones comerciales que lo involucrasen. Como un representante de la Liga Mx, pues.
Michael ahora pide una indemnización millonaria por el uso de su imagen en la película que su historia inspiró; y estuvo a punto de declarar que mejor lo hubieran dejado con su padre encarcelado, su madre alcohólica y adicta al crack y con sus once hermanos de cuyos nombres no puede acordarse. Ésa sí era una familia real que le habría permitido desarrollar su verdadero potencial; no como esos güeros que le truncaron la vida.