En el mero Día de los Santos Inocentes, el presidente más cotorro del mundo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su «superfarmacia» ya casi está a nadita de iniciar operaciones y que mañana mismo irá a cortar el listón luego de conducir su morning show. Lo malo es que todo el año nos ha traído con ese tipo de bromitas y ya no sabemos si ahora sí va en serio o se trata de otra de sus inauguraciones a medias.
Por lo pronto, dijo que ya cuentan con todos los medicamentos, chochitos y yerbas, ya nada más falta dónde ponerlos, pero que en eso andan. Y espera que con eso ya no le estén dando lata porque faltan medicinas aquí o allá, pues con este proyecto se garantizará el abasto, de volada, en todo el país.
El Licenciado más Farmacias Guadalajara del mundo también destacó que la empresa Birmex será quien opere el almacén, con apoyo de, no podía saberse, las Fuerzas Armadas, que ahora se especializarán como farmacéuticos, para recetar unos buenos plomazos a quienes se quieran robar las medicinas.
En la sala de redacción de EAD esperamos que las cajitas del Paracetamol y de la Vitacilina no sean solo cajas vacías y ojalá que esto no se trate de una broma del Licenciado por el Día de los Santos Inocentes, aunque todo su sexenio solo ha sido eso, un día de los inocentes muy largo, o como reza el conocido lema, «lo mismo, pero más barato».