«Ahora me tocó a mí consentirla»: Pablo, el novio de Roro Bueno, la sorprende con un Pollo Loco

Probablemente ya hayas escuchado de la tiktoker Roro Bueno, una chica que, por grabarse mientras le prepara comida a su novio Pablo, le provocó una crisis nerviosa a más de una feminista que se sintió más amenazada e impotente que cuando a un maldito enfermo se le ocurre reaccionar con un fueguito a sus historias de IG.

De una manera que pocos entienden, las nietas de las brujas que no pudieron quemar aseguran que este tipo de contenido promueve ideas machistas, patriarcales, misóginas y roles de genero tradicionales que atentan contra la liberación femenina, lo que para muchos fue una manera bastante rebuscada para decir que sienten envidia porque ellas no saben ni calentar una tortilla.

Este “movimiento” que ha puesto a temblar a los directivos de Rappi, ha sido bautizado como “tradwife”, debido a que “romantiza” una versión de la esposa tradicional que se caracteriza por tener que hacer cosas horribles y degradantes como cuidar del hogar, actos de vanidad como usar vestidos bonitos o depilarse las axilas. Además de que fomenta que las mujeres sean sumisas y esclavizadas, al tener gestos y atenciones hacia su marido, cuando podrían invertir mejor su tiempo abriendo una cuenta de OnlyFans o enseñando la cola gratis en IG.

Mientras que Roro Bueno seguía impulsando estas ideas neofascistas, haciéndole el trabajo sucio a Elon Musk y a la malévola familia Rothschild al cocinar una tarta, su novio Pablo, quien ha despertado muchos «llévala a la luna por mí» estos últimos días, estaba siendo fuertemente criticado, pues se estaba manejando la versión de que era un “machirulo” que seguramente no hacía nada y se sacaba el cinto cada que llegaba a casa y no estaba lista la comida.

Pablo ha repetido en más de una ocasión que lo de los cintarazos correctivos lo hacía antes de ir a terapia, y que además de trabajar y pagar la renta, los servicios, la cuenta de Vix para ver a Adrián Marcelo en La casa de los famosos México 2, las uñas de Roro, entre otros gastos, él siempre se encarga de enjuagar los platos antes de meterlos al lavatrastos.

Para que no quedara ninguna duda, el joven quiso callarles la boca a todos sus críticos y decidió grabar un video sorprendiendo a su mujer con un hermoso gesto.

En el video se muestra cómo Pablo, quien previamente le había dicho a Roro que ese día no hiciera comida y no fuera a cortar hierbas finas ni recoger frutos silvestres mientras los pajarillos cantan como usualmente lo hace, llega a su casa con una bolsa de Pollo Loco, o como le decimos los del equipo de redacción de EAD, “Pollo Normal”, listo para degustar 8 piezas + dos complementos + totopos + salsa verde con el amor de su vida.

«Una relación es de dos… hoy me tocó consentirla a mí», escribió en la descripción del video.

Nos queda claro que Pablo es un hombre proveedor y detallista, por lo que no es casualidad que su pareja lo trate de maravilla, pero al seguir siendo cuestionado por varios usuarios sobre su secreto para tener una relación tan especial y ser tratado como rey, el joven resolvió bastantes dudas con una peculiar respuesta:

«Suena arrogante, pero todavía me defiendo al hacer el amor», escribió en los comentarios de su TikTok.

Acerca de Stevie