Por: becario EAD
Ya se han confirmado algunos participantes del reality show La casa de los famosos. Junto con Lupillo Rivera y otras personas que la producción apuesta a que se hagan famosas ya adentro del programa, Alfredo Adame ha sido confirmado como uno de los concursantes y ya puedes hacer tu apuesta para cuántos días va a tardar en caer al suelo a causa de un objeto inanimado.
Quien no se pudo quedar callado tras escuchar la noticia fue su acérrimo rival, el cazafantasmas Carlos Trejo, también experto en pelear con seres invisibles. En una entrevista, ya cansado de disfrutar de las mieles de su best seller “Cañitas”, Carlos le pidió a la producción del famoso reality que lo consideraran para también concursar, seguramente atraído por la cantidad de muertos que van a habitar la casa, pero también para hacerle la vida de cuadritos a Adame.
«Normalmente, ese tipo de shows son mentiras, lo tienen todo grabado, lo tienen guionizado, entonces a mí se me hace una burla. Si realmente es de a de veras, aquí estoy puesto, háblenme, le entramos y a lo que tope… sería su peor pesadilla», dijo para después soltar una risa malévola que hizo parpadear las luces del set de Gustavo Adolfo Infante.
Alfredo Adame, quien ya parece alguien que se puso una máscara hiperrealista de Alfredo Adame, y Carlos Trejo, quien parece que vive en una intoxicación por mariscos perpetua, sin duda ya no son ni la mitad de lo que solían ser.
El paso del tiempo los ha alcanzado y su relevancia es cada vez menos, pero hay algo que no nos deja soltarlos, hay algo que no nos deja convertirlos en solo un recuerdo, y ese algo es la pelea que le deben a todo México, donde por fin se verá de qué cueros salen más correas.
Sin duda ambos personajes están ansiosos por medirse las desas, aunque uno tenga una clara desventaja. Todos sabemos que la mecha de Adame es corta (hay foto), y la de Trejo, paranormal, pero esto no sería impedimento para que nos regalen un espectáculo que le pondría los pelos de punta hasta a Lupillo Rivera, en la que ya se podría llamar “La casa de los canosos”.
La producción no ha comentado nada respecto a la petición de Carlos Trejo, por lo que, para nuestra pena, parece ser que el cazafantasmas fue ghosteado.