Alito, Chuyito y Markito estelarizarán versión mexicana de Los tres chiflados

Como ya vieron que la política no se les da, pero sí hacer el ridículo, los dirigentes de los tres partidos más desahuciados de la grilla mexicana, Alito Moreno del PRI, Chuyito Zambrano del PRD y Markito Cortés del PAN, planean el remake más naco de la famosa serie de televisión Los tres chiflados, como una estrategia electoral para no perder el registro en las próximas elecciones.

El día de ayer anunciaron este proyecto en el que esperan alegrar a los tres seguidores que les quedan, con el fin de conseguir los votos necesarios en la siguiente elección para seguir con vida en este tren de la democracia que no va a soltar el Licenciado.

Los tres dirigentes interpretarán los papeles de la serie norteamericana de los 50, como  Alito Moereno, Chucho Larry Zambrano y Markito con K Shemp, y solo tendrán que ser ellos mismos, aunque no den risa, y agregar el típico humor de absurdo y de mazazos, lo normal en la política mexicana. 

«Harán un buen trabajo que le gustará a la gente, porque lo absurdo y lo pendejo ya lo tienen», dijo el productor del proyecto Eugenio Derbez, quien busca generar más proyectos en México para darle trabajo a jóvenes talentos, pagándoles con la experiencia y el privilegio de trabajar para él.

Se espera que el remake comience a rodarse de inmediato y se estrene en febrero de 2024, cuando inicien las campañas oficiales, a ver si con eso levantan las encuestas a la Chóchil quien también podría sumarse al proyecto si tuviera alguna gracia.

En la sala de redacción de EAD les deseamos el mayor de los éxitos a estos tres zopencos que interpretarán el papel de sus vidas.

Acerca de Stevie