El exministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea acaba de ser contratado como «reportero independiente» en la Mañanera, con el fin de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda responder más preguntas a modo, además de contar con un espacio de trabajo más relajado. Esto debido a que los espacios para la prensa han sido ocupados por periodistas que no apoyan el régimen y esto pone de malas al Licenciado.
El exministro Zaldívar, quien apenas hace unas semanas dejó su lugar en la Suprema Corte de Justicia, donde se la pasaba haciendo videos para TikTok y escuchando música de Taylor Swift, se unió, de manera sorpresiva, al equipo de la Florinda Sheinbaum. Esto con el fin de apoyarla a consolidar la Cuatroté, mientras acaba de destruir al Poder Judicial, una vez que resulte electa en las próximas elecciones.
Al swiftie mayor también le consiguieron un espacio en el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, para que ayude a contrarrestar todas las voces críticas que atacan las acciones del gobierno, o sea, las del Licenciado.
«Con esta contratación, aspiramos a que la Mañanera sea un espacio de equilibrio plural y de diálogo entre el Licenciado y sus achichincles, para que la doctora siga nadando de muertito», declaró el vocero de la presidencia y artífice del morning show más visto de habla hispana, Jesús Ramírez.
El Licenciado vio con beneplácito la contratación del exministro, pues dice que casi no tiene quién lo defienda de sus adversarios, además de que sirve que su amigo, Arturo Zaldívar, se gana unos pesitos en lo que le cae su humilde pensión.