En un nuevo caso de mujeres chisqueadas que son capaces de lo que sea, se dio a conocer el caso de la ajedrecista rusa y mujer con la que no conviene salir a echarse unas chelitas, Amina Abakarova, quien fue suspendida de participar en competencias tras haber sido acusada de tratar de envenenar a su oponente durante un campeonato de ajedrez en Rusia. Como allá no se andan con mamadas, además de la suspensión, se anunció que la Federación Rusa de Ajedrez ya investiga las acusaciones y recomendó no acercársele a la susodicha. No vaya a ser.
Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se ve a la ajedrecista tocar la mesa, las piezas y los tableros, de forma sospechosa. Aunque bien podría tratarse de algún ritual para la buena suerte, lo cierto es que qué pinche miedo que se le acerque a uno una chisqueada así. Pero lo que delató a la loca fue que, durante la partida en la que se enfrentaban la loquita de Abakarova y su rival, Umaiganat Osmanova, esta última se enfermó y requirió atención médica.
Ante la situación y luego de haber visto el video, Abakarova fue suspendida y su rival fue llevada a recibir atención médica. Al parecer todo quedó en un poco de malestar, tres enfermeras guacareadas y chingo de diarrea, mismos síntomas que se le pasarán con un Paracetamol, una purga y tres litros de vodka, pero qué sustote.
«Ni le hice nada, la culera fingió todo porque ya me la iba a chingar y porque le bajé a su bato, pero para la otra sí me la voy a chingar, pero en el ajedrez, para que de veras diga, la cabrona. Además, me andaba barriendo y eso me emperra, y yo que hasta le limpié la mesa, el tablero y las piezas. Y no estoy chisqueada, eh», habría declarado en entrevista la acusada, mientras se lavaba las manos antes de echarse un estofado de alce siberiano y dos botellas de vodka.
Respecto a la situación legal de la acusada, al parecer allá siempre sí se andan con mamadas y, hasta ahora, no pasó de la suspensión. Dependiendo los resultados se verá si la traviesa ajedrecista queda en calidad de acusada o mejor la meten a un loquero. Aunque es capaz de que ya se fugó o se enlistó para la guerra contra Ucrania, en donde de verdad sería útil, tanto para la estrategia como para chingarse ucranianos.