Desde hace algunos años se sabe que el rapero mexicano Babo, del Cartel de Santa, tiene una pantera negra de mascota (además de la que trae colgando), la cual por alguna razón desconocida nombró como “Princesa Yuya”, y se ha encargado de domesticar y entrenar para que le dé la patita, se haga la muertita, y ataque brutalmente a todo aquel que se atreva a traicionarlo.
Hace unos días, se encendió una alerta en torno a un ejemplar de pantera, bastante parecida a la del rapero, que estaba sembrando el terror en la Huasteca de Santa Catarina en Nuevo León. Se señaló que el animal estaba matando gatitos, perritos, y se sospecha que también un velador de estacionamiento del cual solamente encontraron su linterna, su gorrito de mimir y su gafete de empleado.
Las sospechas de que era la pantera de Babo fueron creciendo, principalmente por la escasez de ejemplares de panteras negras en el municipio de Santa Catarina, pero fue hasta que varias personas vieron al cantante, cabizbajo y con los ojos rojos (seguramente por tanto llorar), pegando volantes de “Se busca” por toda el área metropolitana de Monterrey, cuando se confirmó que efectivamente se trataba de su felino.
El rapero hizo un llamado a todos los regiomontanos a que, si ven a su mascota merodeando por la ciudad, específicamente en áreas verdes, no duden en acercarse para capturarla pues, como todos los dueños de pitbulls del mundo, asegura que «no hace nada».
La recompensa promete ser de 50 mil pesos, un meet & greet con el artista y dos perlas que asegura que tienen un gran valor sentimental para él.