«Bombardeamos las urnas y ¡pum!, lluvia de votos, papi lord»: Samuel García pide licencia para buscar la presidencia

El primer damo de Nuevo León y regio más deconstruido, solo por debajo de Colosito, Samuel «El Javi Noble» García, pidió permiso al Congreso del Estado para lanzarse por la presidencia en 2024; creemos que porque ya no aguanta ver sufrir a tanta gente a la que le llega el agua un día cada dos semanas o porque se cansó de no ser Tláloc para mandarles lluvia.

Al gobernador con más papa en la boca del mundo le urge que le autoricen la licencia por seis meses para entrarle a la contienda por el partido Movimiento Ciudadano, pues su dirigente nacional, Dante «El Chelis» Delgado, acaba de declarar que sus fichitas serían el Samuelito o el Marcelito reciclado.

En la solicitud deja en claro que todo va a seguir igual de requetebién en su Estado, pero con menos agua, quizás; además de que, durante la licencia, no va a cobrar sueldo, que es con lo que compraba sus chicles.

A quienes no les cayó nada bien la solicitud fue a los organismos empresariales de Nuevo León que manifestaron su desaprobación al reclamarle que votaron con él para ellos, no para que ande de huilota enseñando sus pobrezas a nivel nacional.

En la sala de redacción de EAD nos queda claro que Samuel quiere enseñar más piernita y ni Marianita de Gales lo va a detener en sus legítimas aspiraciones de hacer el ridículo. Solo esperamos que no nos lo hagan levantarse muy temprano ni lo pongan a trabajar; eso es para los gatos, cosa que no es él. Fosfo, fosfo.

Acerca de Stevie