«CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE NOS GOBIERNAN»: entre mentadas de Fox y flatulencias, AMLO informa avances en Acapulco

El presidente más yutuber, más atacado y más intolerante a la lactosa, Andrés Manuel López Desinflador, publicó este fin de semana unos videítos para seguir con el show mañanero e informar sobre la situación en Acapulco; esto desde la privacidad de su oficina donde pudo aprovechar para pedorrearse disimuladamente (según él).

Durante el primer video, publicado en la plataforma X (antes Tuiter) punto com, demostró que las garnachas no acarician la pancita y en dos ocasiones se percibió el sonido de sendos pedos tronaditos, mientras escuchaba los informes de sus achichincles.

En el mismo video acusó a sus adversarios de viles mentirosos y zopilotes, de sacar raja y lucrar con la tragedia. Un ejemplo de ello fue el loquito de Chente Focs, a quien otra vez le soltaron el celular en el sanatorio donde debería estar.

«No me queda más que decirle, chinguen a su madre a todos los que nos gobiernan, militares o no, resuelvan Acapulco y la inmensa desgracia en qué está nuestro país», leyó nuestro príncipe del fuchi flai macuspano, para luego reivindicar el papel de su gobierno ante esta devastación.

En un segundo video, parece que ya con un Pepto Bismol encima, solo avisó que más al ratito les caería a Acapulco para ver cómo iba todo y, de seguro, aprovechar para echarse un pozolito blanco y un chilate (quialcabo ya andaba más desinflamadito).

Cuando no aprendes, no aprendes. De nuevo AMLO nos desmuestra ser más pueblo que el pueblo. Diosito nos lo bendiga y nos lo cuide de su pedorro traicionero, si no cómo va a tomar las decisiones.

Acerca de Stevie