Joe Biden, el octogenario más presidente y señor senil al que se le olvida ir al baño antes de mimir, dejó de saludar a sus amigos imaginarios un rato para advertir al mundo que el presidente de la República Popular China y señor que sin pedos podría ser doble de Jackie Chan viejito, es un dictador «madafaquer y jijo de su tal por cual», palabras más, palabras menos.
En entrevista, luego de su encuentro con su homólogo de ojitos pispiretos, el presidente Biden respondió a una reportera que sí considera al presidente chino un dictador, debido a que gobierna de una forma diferente a la de los gringos. Luego de su respuesta, se cree que fue al baño, pero le ganó la vejiga y el esfínter.
Por su parte, el gobierno chino respondió reclamando que todo el gabacho olía a pipí, que la declaración del viejillo impotente gringo era una rotunda equivocación y que no le jueguen con el pueblo chino, que solo sigan viendo TikToks. O algo así, porque no entendemos chino y tuvimos que usar el traductor del Google para redactar esta nota.
En la sala de redacción de EAD deseamos que ambos presidentes puedan resolver este lamentable episodio y superar sus diferencias. También deseamos que los chinos dejen de vender comida gacha y que Biden recuerde ir al baño antes de decir pendejadas o saludar amigos imaginarios.