El pasado 11 de mayo, Shakira promocionó en redes sociales su nuevo sencillo «Acróstico», en el cual aparecen sus hijos Milán y Sasha.
Recordemos que un mes atrás, Shakira rogó a los medios que no acosaran a sus hijos y los dejaran fuera de cámaras debido a que tienen 8 y 10 años de edad, y que ella buscaba «no exponer» a sus pequeños bajo ningún concepto.
Parece que Shakira dejó atrás el tema, ya que, en este nuevo video, sus hijos son protagonistas, pues interpretan parte de la letra e incluso figuran tocando el piano.
«Sí publico todos los detalles de mi vida, de la vida de mis parejas y exparejas, y de la vida de mis hijos, es cosa mía, respeten mi privacidad», declaró la adolescente de 46 años.
Después de algunas canciones de despecho dedicadas a su exesposo Gerard Piqué que le sirvieron para facturar y no llorar, el nuevo sencillo de Shakira trata sobre la superación de su ruptura y el amor hacia sus niños, y también de seguir facturando, aunque menos.
En el video se contempla a la catalana-colombiana y a sus hijos, rodeados de cajas, haciendo alusión a la mudanza de la cantante a Miami, donde todavía no debe impuestos.