Cristian Nodal se quita tatuajes de la cara porque su hijo lloraba cada que jugaban “Ontá Bebé”

Desde que Cristian Nodal acabó su relación con Belinda, todos nos dimos cuenta de cómo su rostro se fue llenando de tatuajes hasta parecer un güey que se quedó dormido en una peda y al que sus amigos decidieron jugarle una broma.

Con su cara más rayoneada que un cuaderno de niño autista, era evidente que el cantante había perdido los estribos y buscaba anestesiar el dolor inyectándose tinta en la piel. Después de un par de años en los que botella tras botella andaba tomando pa’ olvidarse de ella, parece que Nodal por fin pudo sacarse de la mente al sapito de Belinda y encontró el amor con Cazzu, una cantante argentina con quien apenas hace unos meses acaba de formar una familia.

Tal parece ser que el nacimiento de su primer hijo hizo que Cristian se replanteara la imagen que le quería dar a su retoño y esta semana causó revuelo en rede sociales al mostrar su rostro totalmente libre de tatuajes.

Aunque muchos tatuados se ofendieron bastante y se sintieron traicionados, como cuando un gordito enflaca y el resto de los gorditos le guardan rencor por su mejora física, la mayoría de sus seguidores se alegraron por él, pues dicen que se trata de un evidente blow job glow up, y hasta lo compararon con Johnny Depp.

Muchos medios han especulado y manejado diferentes teorías sobre las posibles razones de este cambio tan drástico, que van desde que se hizo cristiano y decidió borrar su pasado como pecador, hasta que el verdadero Nodal está muerto y ese es un clon del gobierno al que se les olvidó tatuarle toda la jeta.

El equipo de EAD no quiso seguir desinformando a la población y decidió preguntarle personalmente al intérprete de «yyy los besos que te diiii, amor» sobre las razones por las que le hizo Ctrl+Z a sus tatuajes:

«La verdad ya llevaba rato queriendo quitármelos (los tatuajes), era una hueva, el reconocimiento facial de mi celular ya ni me agarraba, pero el colmo fue cuando nació mi hijo… quise jugar “ontá bebé” con él y al mostrarle mi cara se puso a llorar descontroladamente, sentí muy feo…», compartió Cristian en exclusiva a nuestros reporteros de espectáculos, a quienes les terminó colgando abruptamente luego de que le preguntaran a qué olía Belinda.

Acerca de Stevie