Por: becario EAD
Fher de Maná, quien para muchos ya está desesperado y en el olvido, amor, hizo algunas declaraciones que seguramente ya has escuchado de tu tío que a las nueve de la noche ya está neceando con su «Pongan caifanes» en las reuniones familiares. Además de las mariposas traicioneras y la ley de la gravedad, el cantante confesó que tiene otro enemigo mortal: el reguetón.
«El lenguaje del reggaetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor», dijo en su entrevista para después irse directo en contra del cantante Bad Bunny, cambiando drásticamente de estar «rayando el sol» a estar rayando madres.
«Nooo, manoo, esa no es música, no Manchester. Ese Bad Bunny canta como tarado, lo único que me gusta de él es la piel esa que trae, la Kendall, que creo que ya lo mandó por un tubo por imberbe. Nunca colaboraría con él, desde ahorita le digo: vete a la goma», declaró el cantante en exclusiva para EAD, y después salió corriendo extrañamente, dejando al becario muy sacado de onda.
Fher Olvera, también conocido como «Fher de Maná», fue muy criticado a raíz de sus comentarios y a muchas personas les pareció bastante hipócrita de su parte que criticara las letras del género urbano y las tachara de vulgares, ya que él tiene canciones en las que toca temas un tanto atrevidos y para muchos obscenos, como «Clavado en un bar», que presuntamente habla de sexo anal en una cantina, o como «Labios compartidos», en la que no cabe duda de que habla de una sesión de sexo lésbico.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien empezó el 2023 bien cabrón pero el 2024 parece que ya no, ha tenido un año difícil. Después de que su ultimo disco fuera odiado por mucha gente, una inteligencia artificial lo venciera musicalmente y Kendall Jenner lo dejara por esa misma inteligencia artificial, ahora el recién nombrado «rey del pop» tendrá que vivir la vida sabiendo que nunca grabará una canción con el doble de su compatriota Walter Mercado.