La alcaldesa de Cuauhtémoc y modelo de contraportada de revista para ropa Ilusión, Sandra Xantall Cuevas Nieves, sorprendió este miércoles a la prensa al convocar a una conferencia de prensa en el Salón de Cabildos de la alcaldía que encabeza.
La expectativa sobre su anuncio creció (y no fue lo único) en los minutos previos a la conferencia, y algunos de los reporteros presentes organizaron apuestas sobre lo que diría Xantall al micrófono.
El momio que menos pagaba (1.12 europeo) al momento del inicio de la conferencia era que la alcaldesa anunciaría su retiro de la política, luego de los fiascos protagonizados durante la precampaña para la jefatura de gobierno de la CDMX, cuando nadie la peló y terminó peleada con comerciantes y restauranteros.
El segundo momio peor pagado (1.55 europeo) era que Sandrita Cuevas, como le decimos con cariño los que hemos seguido su carrera de modelo, anunciaría la creación de una página de contenido para adultos dentro de la plataforma OnlyFans.
Por desgracia para todos los presentes, el anuncio de Cuevas fue de otra naturaleza, pues afirmó que fundará una organización política con la finalidad última de crear justo lo que México necesita: otro partido político.
A media conferencia, su novio machirulo tóxico y también apestado político, Adrián Ruvalcaba, la interrumpió con la canción «Mi mayor anhelo» de fondo para decirle que la ama y que la seguiría a los rincones más horribles de la polaca, pues ya anda en Morena y no cree que se pueda poner peor.