Por: becario EAD
Esta historia comienza como la vida de todos nosotros: con una mujer panzona. Empezó a circular en redes un video de una muchacha de cuerpo diverso (con obesidad mórbida) que relató cómo es que se dio el lujo de rechazar un encuentro íntimo con un hombre (se sospecha que era el Power Ranger azul), pues como mujer de alto valor (sobre todo el del colesterol), ella no merecía que le hicieran «la caricia» en un colchón descuidado en el estudio de poca monta de su prospecto amoroso imaginario.
Al ver dicho clip, cientos de internautas coincidieron en que, en efecto, esa gordita es puro cuento y esa historia la escribió Quentin Inventino, o el brother al que rechazó perdió una apuesta y como hombre de palabra, tenía que cumplirla.
*Antes de continuar, es importante aclarar que el equipo de redacción de EAD no conocía a ninguno de los involucrados en el conflicto que leerán a continuación, por lo que mantenemos una postura totalmente imparcial.
«¿Y ese güey que rechazaste está con nosotros en esta habitación?», publicó en la plataforma Equis (antes tuiter) un tal @jesus_solis, militante de la ultraderecha mexicana que parece ser un muchacho muy culto, de corte intelectual, bueno con las chicas y justo con los hombres, y que aparte, podría empezar a pagarles una lanita a ciertos becarios de cierto sitio de noticias.
¿Y ese güey que rechazaste está con nosotros en esta habitación? pic.twitter.com/iLSvEvbSuM
— Shuy® (@jesus_solis) October 21, 2023
Seguramente el humorista Ray Contreras estaba tranquilamente en su casa, amarrado, con una manzana en la boca o algo parecido, cuando de pronto sintió una corazonada: alguien se estaba burlando de una minoría y necesitaba defenderla.
«Pito pito sexo sexo, calla hetero, no coges, ¿verdad? ME ENCANTA ESTIMULARME ANALMENTE», contestó Raymundo, no precisamente con esas palabras, indignado por los comentarios gordofóbicos de ese sujeto tan apuesto.
No es la primera vez que el comediante de stand-up (comedia parada, así como le gusta al Ray) protagoniza una pelea en redes sociales, pues anteriormente ya había tenido problemas con Dross Rotzank, la natura, el antiguo testamento, el nuevo testamento, el testamento de su papá que ya no le habla, entre otras personas/conceptos.
Shuy Misisipi «N», quien fue detenido y se enfrenta a un proceso legal por andar tuiteando con la desta de fuera, optó por responder de manera fina y elegante con nada más que puros factos.
«Se obsesionan mucho los desviados con cuánto cochamos las personas normales. Pobrecitos, lo único relevante que tienen en sus vidas es cuántos cabrones les han soplado la nuca y les han mordido la almohada».
Se obsesionan mucho los desviados con cuánto cochamos las personas normales. Pobrecitos, lo único relevante que tienen en sus vidas es cuántos cabrones les han soplado la nuca y les han mordido la almohada. https://t.co/7HIwb81lni
— Shuy® (@jesus_solis) October 21, 2023
Fue después de ese tuit que Raymundo «la perdió» y para ser tan pasivo, se puso muy agresivo. Después de una serie de insultos e insinuaciones sexuales, muchas insinuaciones sexuales, Gay Contreras se cansó de humillarse y volvió a hacer lo que mejor sabe hacer: lo que sea, menos comedia, porque no la rebana ni en defensa propia.






