«Disculpen, la traía en la mano»: León Larregui encuentra su cartera después de hacer un escándalo en X

Si las personas comunes solemos tener los llamados “lapsus pendejus” de vez en vez, como cuando encendemos la lámpara del celular para buscar el celular que no encontramos, le cambiamos el nombre a nuestra pareja en la intimidad, o le echamos güisqui en vez de leche a nuestro café de la mañana, ahora imagínense si tuvieran la percepción de la realidad totalmente distorsionada todo el tiempo.

Justo así le pasó a León Larregui, quien luego de bajarse de un Uber, que después le tuvo que cobrar la tarifa de limpieza porque le dejó todo el carro impregnado de su peculiar aroma, se percató de que no traía consigo su preciada cartera.

El cantante rápidamente decidió contactar al conductor de su viaje. De una manera prepotente y agresiva, León le exigió a su conductor que le devolviera su billetera e incluso lo llegó a llamar «basura espacial».

Después de decirle amablemente que no sabía de lo que hablaba y que no había encontrado ningún artículo perdido, Keneth, con 3.2 estrellas, decidió preguntarle por qué le hablaba de esa forma tan grosera, a lo que el intérprete de Arrullo De Estrellas solo contestó: «Porque te odio».

En su desesperación, León decidió hacer una publicación en la plataforma X pidiendo que por favor le devolvieran su cartera, además de advertir acerca de unas bolsitas con polvos, los cuales aseguró que «no son para el consumo humano».

Si bien, el cantante dijo no preocuparse por las pérdidas monetarias porque «el dinero es ilusorio», aseguró que la cartera guarda algunas fotografías que tienen un gran valor sentimental para él, incluidas una de la vía láctea tomada desde su polaroid, otra del primer OVNI que lo abdujo para hacer experimentos con él y una selfie con su gatito, Centauri.

Después de movilizar a todos sus fans para encontrarla, y a uno que otro curioso que quería saber a qué olían los polvos esos extraterrestres que consume habitualmente, León comunicó que ya había encontrado su cartera:

«No sé ni en qué planeta ando, amigos… Tuve la cartera en la mano todo el tiempo», compartió, lo que sin duda es una gran noticia para todos los que teníamos el pendiente. «Lo que no encuentro ahora es mi celular», agregó vía iPhone.

Acerca de Stevie