Por: becario EAD
Ha llegado septiembre, el mes pa’trío, y junto con él, seguramente también las ganas de dar el grito pero no de dolores, las ganas de bañar el chile en nogada, las ganas de entrarle al tamal de raja o meterle al de dulce.
Te recomendamos que aproveches el noveno mes del año para darle rienda suelta a tus deseos y entregarte por completo al placer, pues luego viene octubre, mes en el que muchas personas deciden sumarse a dinámicas como el «Sober October» o el «Octubre sin ubre», que consisten en practicar la fuerza de voluntad y privarse de ciertos goces para pasar 31 días en abstinencia.
Para este septiembre, el equipo de sexólogos y promiscuos de EAD tiene para ti una serie de consejos para que tengas el trío de tus sueños. Descubre todo lo que debes hacer para alcanzar ese «triciclo» perfecto de manera segura y, sobre todo, placentera.
¿Con quién hacer un trío?
El modelo recomendado es una pareja y un invitado. Muchos sabios sugieren que el invitado debería de ser un desconocido, pero eso depende mucho de qué tan aventurero seas. La pareja puede ser un noviazgo, amigos con derechos, parejas de un trabajo escolar, parejas de policías, o hasta parejas de torneo de pádel… Realmente lo importante es la química y la confianza para vivir esta experiencia en complicidad.
¡Cuídate!
El condón puede ser tu mejor aliado, pues además de su uso anticonceptivo, evita hasta el 98% de las ETS. También puede ayudar al peneportante a alargar la duración del encuentro sexual, pues disminuye el 98% del placer. Empatito para abajo.
Tip EAD: cambia este método por el de la persignada, que se puede acompañar con el método de «Chsm, que sea lo que Dios quiera» para mayor eficacia.
Olvídate de tus valores y buenas costumbres
Entrégate por completo a la fechoría. No la pienses a la hora de cumplir todo aquello que siempre has deseado, eso que viste en algún video o aquello que nunca te has permitido explorar. Conviértete en un rufián y recuerda el objetivo de dicho encuentro: gozar y ser gozado.
Aplica la de Luisito: comunica
Gemidos, gritos, sugerencias, preguntas e incluso chascarrillos… todo puede ser parte de la dinámica. Recuerda que entre más comuniques, más cómodo te sentirás y más cómodos se sentirán los otros participantes. A menos que no te guste comunicarte, entonces no digas nada, que adivinen.
Consumo de alcohol
Lo suficiente para desinhibirte, pero no tanto para inhibirte el deste. No queremos que se te agüite de piña porque luego se espanta la niña. En caso de ser abstemio, tienes otras alternativas, como cancelar y cederle tu lugar a alguien que sí quiera pasarla bien.






