El actor y aspirante independiente a la presidencia de México para 2024, José Eduardo Verástegui Córdoba, no se quiso quedar atrás de sus rivales y presentó a su equipo de campaña de cara a las próximas elecciones.
El denominado candidato ultraconservador y de extrema derecha, quien busca completar las firmas para validar su candidatura independiente, convocó a una rueda de prensa en la explanada de la Basílica de Guadalupe, rodeado de algunos feligreses que pensaron que se trataba de otro loquito fanático de los que abundan en las inmediaciones.
Según manifestó, su equipo está conformado por una amplia diversidad de personajes que le ayudarán a conseguir un cambio para México y así acabar con los males que le aquejan, como el derecho al aborto, a la eutanasia, al matrimonio homosexual y a la adopción homoparental.
Como parte de su equipo se encuentran, según dijo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como coordinadores de la campaña; también la Virgen María, como encargada de comunicaciones; San Judas Tadeo, quien apoyará la recolección de firmas; y San Martín de Porres, quien se encargará de la administración de los pocos recursos que tiene.
Además, anunció que sumará a varios grupos de jóvenes católicos y de Alcohólicos Anónimos para que lo apoyen a recabar firmas y aportaciones en los templos y en los cruceros. Al finalizar la rueda de prensa, les pidió a las dos tías que se quedaron que lo acompañaran a rezar el rosario.