Por: becario EAD
Están entre nosotros, no hay duda. Es momento de que abras los ojos porque la vida extraterrestre se hará cada vez más presente en nuestras vidas y tienes que saber a lo que te atienes.
El equipo de ufólogos y alienígenas de EAD te ofrece esta información sumamente sensible que debe tratarse con mucho cuidado. Recuerda que la información es poder, y un gran poder conlleva una gran responsabilidad. A continuación te mostramos algunas personalidades que podrían provenir de otro planeta:
Jaime Maussán: Cero sorpresas. Siempre lo supimos.
Alfredo Adame: Guapo, famoso, bueno para los chi*gadazos y, por si no fuera lo suficientemente extraordinario, de otro planeta. Todo parece indicar que Alfredo es de una raza de tipo humanoide, con la pequeña diferencia de que tienen un minúsculo pivote en donde deberían de estar los genitales. Se dice que está en la Tierra cumpliendo una condena por alterar el orden público en su planeta de origen. Su misión es aprender a dominar sus impulsos y no morir en una riña callejera.
Martha Higareda: Te lo juro, Yordi… Martha nació en una galaxia muy lejana, conoció el éxito a temprana edad actuando en una famosa película intergaláctica llamada «Por Urano duele», y después de eso decidió probar suerte en la Tierra. Aprendió a pilotear una nave con tan solo 6 años de edad y emprendió un viaje sin retorno a nuestro planeta.
Aleks Syntek: Esta no la viste venir, pero es un hecho, fuentes: créeme, we. Aleks fue abandonado por sus padres alienígenas, quienes lo dejaron en una caja de huevos «Mes ovas» (marca muy conocida en algunas regiones de nuestra galaxia). A una corta edad tuvo un interés particular por la música y probablemente lo conozcas por canciones como la de «Quítale lo aburrido, ponle lo divertido» o la de «Wom-deram-dirim-dam», mantra que está en el idioma de su planeta de origen y significa: «Legalicen a los intergalácticos de 16».
León Larregui: En nuestro planeta se quedó, fue por un tiempo y nunca fue su plan, pero su nave se averió y ahora está perdido aquí. El cantante ha dado varias pistas acerca de su origen extraterrestre, aunque nunca ha hecho una declaración formal al respecto. Siempre debe estar consumiendo una sustancia curativa proveniente de las plantas para soportar el dolor de estar lejos del hogar. Actualmente es músico y crítico del gobierno, sobre todo del de Marcelo Ebrard.
Ana Bárbara: ¿Qué te sorprende? ¿Has visto sus ojos? Están mas separados que tus padres… lo cual es un rasgo típicamente alienígena.
Paco, el niño de las empanadas: Probablemente has escuchado que se refieran a él como «Paco» o «un dolor de muelas… en los huevos». No se tiene mucha información acerca de su planeta de origen, pero se sospecha que es la creación de algún laboratorio cósmico. La misión de Paco consta de importunar a los demás y mantener a la raza humana frustrada y, por ende, más manipulable.






