Escapa tinaco de su casa en Guadalajara. Vivía en la azotea

Un tinaco de la zona metropolitana de Guadalajara fue visto este sábado pasado deambulando por Mariano Otero luego de se liberara de sus dueños que lo tenían cautivo al interior de un domicilio en El Briseño.

El fugitivo, al parecer, vivía en la azotea de la casa de la Familia N, quien lo dejó a la intemperie desde que lo adoptó.

El tinaco, ya en edad adulta como pudo observarse por su tamaño, se dio a la fuga en medio de las torrenciales lluvias que cayeron sobre la ciudad, dejando una imagen dramática que nos hace replantearnos la vida que llevan estos depósitos en el México profundo. Más de una vez, incluso, se arrojó al flujo vehicular intentando ser arroyado por los automóviles que circulaban por la vialidad y, así, quitarse la vida.

Se dice que el prófugo llevaba días lidiando con la tristeza de haberse enterado de que Sandra Bullock no era la verdadera madre de Michael Oher, lo que lo empujó a buscar a su familia biológica, sobre todo a su sisterna, de quien todavía guarda recuerdos de cuando eran cubetas y aún no eran separados y puestos en adopción.

Acerca de Pach