SHABADABADA, EN EL CENTRO DE LA TIERRA.- El cantante mexicano y exintegrante de OV7, Kalimba, de nuevo se las ha visto negras luego de que la abridora de un concierto que tuvo en Monterrey en el 2020 revelara que el cantante la hizo tocamientos indebidos sin su consentimiento mientras le cantaba la parte rapidita de la canción “Enloquéceme” en el oído.
La víctima, que seguramente ya no puede escuchar la voz de Hey Arnold sin sentir un profundo asco, no dudó en tomar acciones legales en su contra y ahora el cantante enfrenta cargos por abuso sexual y acoso.
El pasado miércoles se llevó a cabo la primera audiencia en el Reclusorio Oriente en la que, después de seis horas, el juez finalmente determinó la vinculación a proceso del cantante. Por lo pronto, se sabe que no se le impuso a Kalimba prisión preventiva oficiosa, por lo que llevará su proceso en libertad y, hasta que se demuestre lo contrario, virgen del ano.
«Estoy muy tranquilo. La verdad sigo confiando bastante en las autoridades, sigo confiando bastante en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue y estoy seguro de que no habrá mano negra, nomás la mía… AYSINÓ», compartió Kalimba un tanto cínico para EAD al salir de su audiencia.