El cantautor de regional mexicano y poseedor del rostro más rayoneado y borrado de la década, Christian Nodal, viajó hasta la república hermana de Italia, para participar en el homenaje en honor al tenor Andrea Bocelli, quien este año cumple 30 años de trayectoria. Por ello, Nodal ya compartió las primeras imágenes junto al tenor, con quien se echó un palomazo antes de subir al escenario.
Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante mexicano dejó a un lado las imágenes de enamorado para presumir su encuentro con Bocelli, desde el anfiteatro al aire libre que Bocelli impulsó a ser construido hace 18 años, aunque lamentablemente nunca ha visto cómo quedó la obra. Con un atuendo elegante, y no disfrazado de pachuco o pordiosero, Nodal aparece en las imágenes junto al tenor italiano ensayando el tema «Por una cabeza».
Siendo el único intérprete mexicano que acompañará a Bocelli en su homenaje, Nodal no dejó pasar la oportunidad para agradecer que compartirá escenario con otros 24 artistas que fueron invitados, entre quienes destacan Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, Plácido Domingo y hasta el único y verdadero Capitán Jack Sparrow, Johnny Depp.
«Pues yo quería cantar unas rolas perronas, bien mamalonas, pero me tocó un tango. Ni modo. El chiste es que te vean en este tipo de eventos. Bueno, Andrea no puede ver a nadie, pero me refiero a que el público te vea. Ya le echamos un ojo a la pieza, bueno, mi amigo Andrea, más bien, le echó una oreja, pero le gustó como quedó, bien chida. Ya cuando terminamos, le dije “Ahí la vemos mañana, cabrón”, y el bato como que se agüitó por lo de cabrón porque ya no me respondió», confesó Christian Nodal, palabras más, palabras menos, mientras esperaba la llamada de su actual pareja, quien lo trae bien checadito, porque ya sabe cómo son de coquetas las italianas.
Como siempre es un honor que un mexicano como Nodal, con su voz toda preciosa, nos represente en eventos de esta talla. Esperamos que le vaya bien y que no vuelva con más tatuajes ni con nueva novia. O sí, porque para eso es quien es y no debería limitarse. Usté dese, compa.