Toby Addison, un joven invidente, ha sido expulsado de un gimnasio tras haber sido acusado por una mujer por acoso. El chico contó a través de sus redes sociales como él se encontraba haciendo ejercicio, como regularmente lo hacía cuando una mujer se sintió “acosada” e incómoda por la forma en que este la veía.
El joven contó que cuando la chica comenzó a hablar e insultar, no caía en cuenta que se dirigían a él, hasta que la mujer lo hizo demasiado evidente.
A pesar de que los empleados sabían que él era ciego, ya que, en muchas ocasiones, lo asistían para que pudiera hacer sus ejercicios, sin embargo, decidieron echarlo de gimnasio para tranquilizar a la chica y demás miembros del gimnasio.
Blindtobes, como se hace llamar en sus cuentas de redes sociales, se dedica a compartir su día a día a través de las redes Instagram y Tiktok con la finalidad de generar conciencia y motivar al público a que toda persona puede llevar una vida común y corriente sin importar la discapacidad que padezcan.
Por otra parte, señala que no es la primera vez que ha sido discriminado, en otros de sus videos narra que también lo han echado de un bar por verse muy borracho al subir las escaleras. También, en otra ocasión, al entrar en un bar tomando del brazo a un amigo suyo, los empleados pensaron que estaba intoxicado con alguna droga sin creer que era ciego.