Faitelson pide descontinuar palabras machistas como «hombre», «pene» y «Cuauhtémoc Blanco»

El comentarista deportivo y cachazapes de José Ramón Fernández, David Faitelson, brilla siempre por sus opiniones oportunas y sus inteligentes argumentos durante las discusiones, y nunca nadie le ha dicho, durante una transmisión en vivo, que es un estúpido.

Algo que no pasó.

Luego de haber tomado el curso «Deconstrucción y nuevas masculinidades: cómo pedir perdón por ser hombre» impartido por su compañera de panel en Televisa, Marion Reimers, ahora Faitelson ha propuesto una nueva genialidad: dejar de usar palabras machirulas que puedan lastimar a las mujeres que no ven el futbol.

El comentarista de ESPN utilizó la red social del pajarito para arrancarse el ídem con una declaración muy necesaria para nuestros tiempos:

Peláez tenía razón.

También sugirió que descontinuemos del diccionario algunas palabras que considera machistas y sustituirlas por otras menos ofensivas, como «hombre» por «macho tóxico», «pene» por «vagina masculina» y «Cuauhtémoc Blanco» por «el jorobado ese».

Ni Ricardo Peláez ni Cuauhtémoc Blanco le han respondido aún, pero se espera que en los próximos días lo insulten sabroso o le propinen un sonoro sopapo, respectivamente.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.