Fernández Noroña dice que no le preocupa la crisis del agua: lleva cincuenta años sin bañarse

En las últimas semanas, se ha especulado sobre la llegada de una posible crisis del agua en los próximos meses en la CDMX, debido al poco mantenimiento que se ha dado a la infraestructura y a la escasez de agua en el Sistema Cutzamala, principal fuente de abasto de agua para la ciudad.

Aprovechando las épocas electorales, los políticos de ambos bandos del espectro político —la derecha morenista y la izquierda panista— han bombardeado a sus oponentes con todo tipo de acusaciones relacionadas con el vital líquido.

En entrevista exclusiva para EAD, el diputado, actual colaborador de la campaña de Claudia Sheinbaum, y futuro senador plurinominal, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que todo lo que se ha dicho en torno a la posible crisis del agua es para desestabilizar al actual gobierno.

«Si alguien sabe de vivir sin agua, soy yo», dijo un exultante Noroña, «estudié sociología y llevo cincuenta años militando en la izquierda, por supuesto que en todo ese tiempo no me he bañado».

Aunque por su aspecto y, sobre todo, por su olor, es evidente que Noroña no está exagerando, se ha ganado las críticas de las señoras de Las Lomas y otros panistas que no comparten sus hábitos higiénicos.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.