La salida del delantero argentino Rogelio Funes Mori del Club de Futbol Monterrey, es siempre un tema de conversación al finalizar las temporadas con fracaso. Aunque el argentino fue el máximo anotador de Rayados en esta última temporada, según se informa, Funes Mori no es del agrado del nuevo técnico Fernando «Tano» Ortiz y estarían esperando ofertas de algunos equipos para deshacerse de él.
Dos de los equipos interesados son dirigidos por entrenadores que conocen muy bien al delantero. No obstante, ambos clubes tienen una seria de factores negativos por los que el delantero pudiera decidir no ir.
Uno de ellos es Antonio Mohamed, quien actualmente dirige a Pumas, el problema con el equipo universitario es lo económico, no disponen el dinero suficiente ni para pagarle a Rayados ni al jugador, simplemente lo «quieren».
Y el otro es Ricardo «Tuca» Ferreti, técnico del Cruz Azul y quien también enfrento muchas veces a Rogelio. El tema con el equipo cementero, es que recientemente corrieron a su hermano «Ramiro Funes Mori» y esto podría ser considerado por el argentino antes de tomar una decisión.
En redes, la opinión de los aficionados parece estar dividida, algunos dicen que el jugador aún tiene goles que aportar al club, pero muchos otros afirman que su ciclo en el Monterrey ya termino.