Futbolista de Tigres supera a Karla Panini como enemigo público número 1 de Nuevo León

Después de la final del torneo de Clausura 2023 disputada entre las Águilas del América y los Tígueres de la U, de la que el águila salió victoriosa y el tigre miado, el discurso de odio y las amenazas de violencia han aumentado en el estado de Nuevo León, reforzando el añejo estereotipo de que cuando pierde tu equipo de futbol, pierde tu familia.

El odio de la afición que se dice la mejor de México se ha canalizado especialmente contra Raymundo Fulgencio, quien ingresó en el partido de vuelta cuando prevalecía el empate solo para hacerse expulsar cinco minutos después tras tirar un manotazo contra Julián Quiñonga, delantero águila.

Luego de tres días de insultos, improperios y amenazas de violencia contra Fulgencio (cómo te vas a apedillar Fulgencio, no digas mariyeins), la situación en el estado más incestuoso de la república ha escalado a tales proporciones que el futbolista ya superó a Karla Panini como el enemigo público número uno.

La Panini, como le dice la raza a esa trepadora traicionaamigas, es recordada por haberle dado vajilla a su amiga en su lecho de muerte para arrebatarle de las manos casi muertas al marido.

Hasta ahora, nadie había podido superarla en el odio generalizado, pero la afición Tigre es muy solidaria y hace honor a su lema «un tigre nunca deja solo a otro tigre», por lo que están poniendo todo su empeño para que Raymundo Fulgencio supere a la conductora.

Acerca de Shuy

Shuy

Permitido insultar.