Gracias al maquillaje, las mujeres la tienen fácil a la hora de embellecerse y así engañar al sexo opuesto. Por eso es bastante común que te des cuenta de esta gran farsa cuando ya es demasiado tarde, probablemente con Gomita a tu lado diciéndote: «Buenos días, gordooo».
Como los hombres no contamos con toda esa amplia gama de productos para esconder nuestras imperfecciones, muchas veces tenemos que recurrir a los lentes oscuros, las gorras, a hacernos guerrilleros para siempre estar encapuchados, o hacernos cirujanos para siempre traer cubrebocas. Pero sin duda la técnica más efectiva para que nadie note que pareces gorgojo, es la de dejarte crecer la barba.
Se ha viralizado el caso de una joven que fue víctima de lo que muchos llaman el “maquillaje masculino”. Su pareja era un chico barbón bastante alegre, dicharachero y trabajador, de esos que no la piensan dos veces a la hora de cumplir cualquier capricho, pero mientras que la relación parecía estar en su mejor momento, el joven tomó la peor decisión que pudo haber tomado en su vida: rasurarse.
En su cuenta de TikTok, la chica compartió un “storytime” en el que platica cómo su novió llegó un día con un ramo buchón que no la dejaba ver su cara. Emocionada tomó el ramo, y se abalanzó a abrazarlo, pero, cuando ya pudo verlo, se dio cuenta de que no tenía esa barba que lo había acompañado todo el tiempo que llevaban juntos, lo que dejaba ver una enorme papada y un mentón sumido que arruinaron por completo el momento.
«Me sentí engañada… Hubiera preferido que se cogiera a mi prima o algo… Todo este tiempo anduve con el Boing de mango y no lo sabía…», compartió en estado de shock después de darse cuenta de que el hombre al que creía amar ya no era bello sin vello.
La joven cuenta que, aunque aceptó las flores, sabía que le iba a ser imposible seguir viendo esa «cara de pulgar» más tiempo, por lo que le pidió que se fuera de su casa y no le volviera a hablar en la vida. Su ahora exnovio dice estar devastado y asegura tener una pésima suerte en el amor, pues todas sus relaciones acaban porque sus novias terminan viéndole la cara.