La usuaria de X, antes Twitter, que lleva por nombre “Feminasty”, exhibió a su todavía novio luego de que su estado económico con respecto a ella cambiara de “presente” a “ausente”.
Todo comenzó cuando “La bruja que no pudieron quemar”, como se identifica en su biografía, subió la historia de cómo su reciente vínculo, como ella lo llama, pagó la cena de ambos y le mejoró el guacamole en un restaurante de la colonia Roma, en la capital de México; gesto que a ella le pareció notable a tal punto, que decidió contarlo en sus plataformas sociales. En las publicaciones se leían de él cosas como “Compañero de lucha” o “Aliado vinculante con responsabilidad afectiva”; pero también se le describió como “Económicamente presente”, cosa que cambiaría muy pronto.
Según el hilo de “La hija marxista de la revolución indígena”, como se nombra ella misma en su tuit fijado; luego de la primer cita con su prometedor pretendiente, decidió iniciar una “relación de sociedad afectivo-sexual limitante” en la que ella era lo que nosotros conocemos como “novia” y él era lo que nosotros entendemos como “novio”. Pero justo al tercer día de relación, las cosas cambiaron y la convivencia se volvió un infierno para María Guadalupe, su verdadero nombre, ya que al solicitar su presencia económica para pagar la renta de octubre de su departamento, Ignacio respondió que no le era posible pagar tal cantidad y, decidió ausentarse; agresión que la desempoderó hasta la total vulnerabilidad.
“Marygú” como le decía su papá cuando todavía hablaban, decidió exponer el caso de violencia, de nuevo en redes sociales, etiquetando a la empresa para la cual trabaja Nacho y a tres de sus cuatro ex novias, buscando complicidad para su tragedia.
“Magu”, como le dicen en la cafetería en la que trabaja, finalizó su publicación con «Men are trash».